Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

COAHUILA.- Una empleada del PRI en Saltillo, Coahuila fue detenida por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

La pareja de la mujer y padrastro de los tres niños se encuentra prófugo de la justicia, de acuerdo a medios locales.

La mujer fue identificada como Janeth “E”, de 33 años. La detención se llevó a cabo por agentes de la Policía de Investigación Criminal, afuera del edificio del PRI cuando salía de laborar.

De acuerdo al portal de noticias El Zócalo las víctimas, dos niñas, una de 10 y otra de tres, así como un niño de cuatro años, eran obligados a ver que su madre sostenía relaciones sexuales con su pareja, y además eran agredidos si se negaban a observar.

La mujer también obligaba a los menores a ver videos de pornografía.

Familiares de los niños se dieron cuenta de los hechos, y dieron aviso a la PRONNIF que de inmediato armó la carpeta de investigación y solicitó las ordenes de aprehensión en contra de Janeth y Fernando, las cuales fueron autorizadas.

Janeth “E” ya fue presentada ante un juez para su audiencia de imputación, en la que se le dictó prisión preventiva y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles, en tanto su pareja continúa prófugo de la justicia.