Las Delicias de mi General. Foto: Zócalo
Las Delicias de mi General. Foto: Zócalo
Tags:

COAHUILA.- Pasillos estrechos con luces tenues, rock, trova, cerveza artesanal y antojitos mexicanos dieron vida a los “templos” en que se convirtieron siete bares del Centro Histórico recorridos por decenas de saltillenses tal como la tradición católica de visitar siete iglesias este Jueves Santo.

Por segundo año consecutivo los restaurantes y bares Las Delicias de Mi General, Pizza Rock, Flor y Canela, Roots, Paloma Negra, Dublín, La Pulcata, Totem, Don Baldomero y Baricci se unieron para invitar a recorrer sus negocios ofreciendo a los visitantes alguna guarnición o bebida como reliquia.

Según la tradición católica, Jesús caminó por siete pasajes en una prueba de fe y voluntad que los creyentes continúan en la actualidad con la visita a siete iglesias llevando alguna ofrenda.

La propietaria de "Las Delicias de mi General", aseguró que además, es una oportunidad para mostrar las mejores bebidas artesanales de Saltillo y abrir las puertas al turismo que no ha sido potencializado pese a los muchos lugares que tiene para visitarse.

Te puede interesar
Este recorrido es nuestra versión satírica y un tanto sacrílega de los siete templos. Buscamos que se promueva un flujo de personas que visiten y conozcan la oferta tanto cultural como gastronómica que hay en el Centro Histórico.
Ivonne Orozco, Las Delicias de mi General
Foto: Zócalo
Foto: Zócalo