Foto: Uno TV
Foto: Uno TV
Tags:

COAHUILA.- La Secretaría de Salud de Coahuila informó que se registran 12 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, incluida la defunción de una mujer de 69 años, en el municipio de Acuña.

En un comunicado, señaló la distribución de los nuevos casos confirmados, en Monclova son siete hombres de 40, 60, 66, 51, 57, 65 y 31 años, respectivamente, además de dos mujeres de 65 años cada una.

En tanto, en el municipio de Castaños un varón más de 35 años y una fémina de 62, mientras que en el ayuntamiento de Acuña falleció una mujer de 69 años de edad.

La dependencia indicó que en total son 343 casos positivos, siendo Monclova el que más casos registra con 186, Saltillo con 40, Torreón 33, Piedras Negras 21, Frontera 18, Matamoros 11, Castaños nueve, Acuña seis, San Juan de Sabinas cuatro, Ramos Arizpe tres.

Asimismo, en Sacramento, Cuatro Ciénegas y San Buenaventura con dos, Nadadores, Sabinas, Francisco I. Madero, San Pedro, Escobedo y Múzquiz con un solo caso.

La Secretaría aseguró que los hospitalizados son 18 y van 75 altas médicas, así como 33 defunciones.

Por su parte, el gobierno de Coahuila recordó a las familias la importancia de resguardarse en casa. No salir, sólo si es estrictamente necesario y, en caso de hacerlo, usar cubrebocas.