Foto: Twitter/Riquelme
Foto: Twitter/Riquelme
Tags:

COAHUILA.- El Gobierno de Coahuila rindió un homenaje póstumo a los cuatro oficiales caídos el sábado 30 de noviembre en cumplimiento de su deber cuando un grupo de civiles armados irrumpió en el municipio de Villa Unión.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó sus condolencias a sus cónyuges, hijos, hijas, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En el evento se llevó a cabo el pase de lista de los oficiales caídos y se hizo un disparo de salva de honor, previo a que la Banda de Guerra de la Sexta Zona Militar realizara el Toque de Silencio en memoria de los oficiales fallecidos.

El gobernador reiteró que los criminales no volverán a pisar su territorio.

Nadie puede robarnos la tranquilidad que tenemos, y eso esa la base de nuestra prosperidad y de nuestros avances
Miguel Ángel Riquelme Solís

Asimismo, dijo que los elementos se mantuvieron firmes a la hora de defender a la comunidad de Villa Unión, que se encontraba en peligro ante el cobarde ataque de los delincuentes, quienes pretendieron vulnerar las instituciones y destruir nuestras comunidades.

De la misma manera, agradeció y reconoció el trabajo y la valentía del resto de los integrantes de la Policía del estado.

El pasado sábado 30 de noviembre, decenas de sujetos armados irrumpieron en la comunidad Villa Unión y atacaron la presidencia municipal y posteriormente un enfrentamiento dejaron al menos 24 muertos.