Foto: Gobierno de Saltillo
Foto: Gobierno de Saltillo
Tags:

COAHUILA.- Trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, hoy Saltillo suma el doble de patrullas de las que había en la ciudad en 2017.
Con ello, se cumple el compromiso de brindar mejor equipamiento a la Policía Municipal de Saltillo, otorgando las herramientas necesarias a sus elementos para garantizar la seguridad de las familias de nuestra ciudad.

Además, el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme y el Alcalde Manolo Jiménez entregaron 8 nuevas patrullas, con lo que se pasa de tener 99 unidades en 2017, a 183 en 2019; el doble de vehículos de este tipo en menos de dos años.

El equipamiento de la Policía Municipal sumado a la participación de 25 mil personas en los grupos de WhatsApp y la aplicación Saltillo Seguro, más el trabajo de mil policías municipales, hacen que nuestra ciudad cuente con más de 26 mil personas cuidando los barrios y colonias del municipio, además de los elementos estatales, del Ejército Mexicano y fuerzas federales.

Ello ha coadyuvado para que los delitos como el robo a negocio hayan disminuido un 42.55 por ciento y a persona un 33.87 por ciento, entre otros a comparación del 2018.