Tags:

COAHUILA.- En el 2020 el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, continúa llevando a cabo acciones y programas que impulsan y contribuyen a mejorar la calidad de vida de toda la población saltillense.

Para ello, con apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja de manera permanente para realizar obras en el interior de las colonias, para que todos los habitantes de la capital coahuilense tengan una mejor calidad de vida.

Tal es el caso de las grandes obras aplicadas durante el 2019 por más de mil millones de pesos, entre las que se encuentran el Multideportivo El Sarape y el Parque Mirador Saltillo, que próximamente quedarán concluidos y que serán un punto ideal para impulsar la calidad de vida de los ciudadanos a través de actividades deportivas y de recreación.

Aunado a ello, se encuentran las obras de desarrollo social que se han llevado a cabo para la recreación y esparcimiento de las familias, como el centro comunitario de la colonia Saltillo 2000, que fue inaugurado por el alcalde Manolo Jiménez al norponiente de la ciudad.

Ahí, recordó a los vecinos que, así como el 2019 fue el año de las colonias y los barrios de Saltillo, durante este 2020 se continuarán reforzando las acciones encaminadas a ofrecerles mejores servicios públicos, de infraestructura y calidad de vida.

Además, recordó que hoy la colonia Saltillo 2000 cuenta con más seguridad, así como el programa "Mi Plaza, Mi Casa", con el cual se han rehabilitado 24 espacios en este sector y próximamente el programa "Saltillo se Prende".

Con este centro comunitario suman ya 24 espacios de este tipo operando en todos los sectores de Saltillo, en donde se imparten diversos talleres productivos, escolares y deportivos.

También te puede interesar