Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

COAHUILA.- A nombre del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y con el apoyo del Gobierno del Estado, servidores públicos del Ayuntamiento, pusieron en marcha los trabajos de electrificación en la segunda ampliación de la colonia Evaristo Pérez Arreola, al poniente de la ciudad.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, recordó que hace dos meses comenzaron las gestiones de los vecinos, ya que carecían del servicio desde hace 20 años.

“Todo esto lo estamos haciendo de la mano con nuestro gobernador Miguel Riquelme. A través de diversos programas hacemos que los recursos lleguen a las familias que realmente lo necesitan”, comentó.

Agregó que, desde el año anterior, con el respaldo del Gobierno del Estado, en Saltillo se han invertido mil millones de pesos en obras de infraestructura, así como en programas sociales.

En lo que respecta a los trabajos de electrificación de la colonia Evaristo Pérez Arreola, segunda ampliación, según la dirección de Infraestructura y Obras Públicas, se invertirán 3.1 millones de pesos.