Foto: Antonio Ruíz/Vanguardia
Foto: Antonio Ruíz/Vanguardia
Tags:

COAHUILA.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en Coahuila inició labores en la entidad, con la afiliación de más de 30 sindicatos de trabajadores.

Su dirigente César Florentino Ibarra Pérez, así como los delegados Omar Alcantara Tamez, Ramón Eduardo Alvarado Santos Elguézabal y Edmundo Recio, se reunieron en la ciudad de Saltillo.

Los dirigentes de la CATEM se comprometieron a laborar coordinadamente con las autoridades federales, estatales, municipales, con el sector empresarial y trabajadores para contribuir al desarrollo económico y social de Coahuila.

“Pero con los empresarios habrá una mayor comunicación para que las relaciones laborales sean de las más favorables posibles, para conservar los empleos y que los beneficios económicos sean para los trabajadores e industriales”, indicaron.

Por su parte, César Florentino Ibarra Pérez, destacó la afiliación de más de 30 sindicatos de trabajadores de instituciones educativas, dependencias oficiales, empresas y comercios de Coahuila a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.