Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

COAHUILA.- El gobernador Miguel Riquelme, anunció que en próximos días se licitarán 900 millones de pesos de obras producto del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y recursos propios, como parte de la reactivación de la economía en cada región, en Coahuila la obra no se detiene, destacó.

El mandatario precisó que en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM) y la Secretaría de Finanzas (SEFIN) se determinó que la obra no se detiene en Coahuila y se terminarán las obras establecidas con los Comités de ISN.

"La reorientación va tener que ver con distintos proyectos, pero la obra sigue y en el acuerdo con los Comités de ISN -que es de alrededor de 900 millones de pesos- inician las licitaciones a partir de la próxima semana", precisó.

Por otra parte, Riquelme Solís destacó que no habrá un recorte de recursos en los proyectos que ya se tienen establecidos, además que se cuenta con 100 millones de pesos más para ejercer en materia de salud, para que al sector médico no le falte equipo, personal y para pruebas por la contingencia sanitaria.