FOTO: Excélsior/ Alma Gudiño
FOTO: Excélsior/ Alma Gudiño
Tags:

COAHUILA.- Una singular manifestación donde un padre de familia se ató con cadenas a la puerta de la escuela Miguel Hidalgo en Sabinas, Coahuila, donde colocó una manta dando a conocer las irregularidades que se han presentado en el plantel educativo.

El hombre identificado como Juan Antonio Esparza Ramírez se encadenó de ambos brazos al portón impidiendo el ingreso a alumnos y maestros.

Afirmó que desde hace tres años han discriminado a su hija, por lo que exige se investigue la problemática por parte de las autoridades educativas.

En la manta también se puede leer que en la institución algunos maestros humillan a los alumnos, a lo que la directora, María Guadalupe Campos, hace caso omiso; además, de que no se rinden cuentas de las actividades efectuadas y las malas condiciones en las que se encuentra el inmueble.

Elementos de la Policía Municipal de Sabinas detuvieron a Juan Antonio Esparza Ramírez; al ser cuestionados sobre los motivos del arresto, los agentes respondieron que debido a un bloqueo en instituciones educativas.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR