Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

COAHUILA.- Con la finalidad de revisar los indicadores regionales y estatales, dar seguimiento a las medidas de prevención e implementar y reforzar las mismas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la reunión del Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Carbonífera.

La sede de esta mesa de trabajo fueron las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, en Agujita.

Riquelme Solís exhortó a los integrantes de este Subcomité a mantener la vigilancia en los sectores que se han ido reactivando, sobre todo los comerciales y los que ya tienen tiempo activos, para que no relajen las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y evitar más contagios.

Pidió que se refuercen estas acciones de vigilancia aumentando el número de rastreadores.

Señaló que el Decreto mediante el que se prohíben las fiestas privadas masivas en domicilios particulares, quintas o ranchos, se emitió para reducir los contagios, ya que son este tipo de reuniones unos de los focos de infección más importantes.

“Debemos seguir con las campañas de concientización entre la población, de mantener las medidas de la sana distancia, lavado de manos continuo, aplicación de gel antibacterial, no acudir a reuniones, etcétera”, indicó Miguel Riquelme.