Tags:

COAHUILA.- En los recientes dos años, la policía municipal de Saltillo se transformó por completo y ahora es considerada una de las más confiables, así como efectivas del país, esto es, en parte, gracias a las actuaciones extraordinarias y heroicas de sus elementos, las cuales son muy frecuentes.

El modelo de seguridad, impulsado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, tiene como base generar la confianza de la ciudadanía a través de la proximidad social, así como una constante capacitación para responder de la mejor manera.

Los resultados son contundentes, y como ejemplo están las actuaciones de los oficiales; héroes sin capa cuya labor ha sido difundida por medios de comunicación a nivel nacional.

Una prioridad del alcalde Manolo Jiménez es brindar a la policía las herramientas y capacitación adecuada para que ofrezcan el mejor servicio a su comunidad.

Los policías han correspondido a ese compromiso con profesionalismo e, incluso, sentido humano, para brindar auxilio a la población poniendo su integridad y hasta la vida de por medio.