Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia
Tags:

COAHUILA.- El municipio de Piedras Negras informó que este jueves, alrededor de la 1:30 de la tarde, recibieron un mensaje que adevertía la presencia de un artefacto explosivo en la Presidencia Municipal.

Por tal motivo, todo el personal de la administración fue desalojado del edificio, tras una llamada al 911, solicitando el auxilio de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Fuerza Coahuila, Protección Civil y Bomberos, para llevar a cabo la revisión exhaustiva de las oficinas.

Dicha revisión fue dirigida por el Capitán 2° de Infantería, Rodrigo Dávila Sánchez, además de la ayuda de un binomio canino especialista en la detección de explosivos.

Luego de la búsqueda se descartó la presencia de algún artefacto explosivo, por lo que se catalogó como una falsa amenaza. De tal manera que, serán las autoridades correspondientes quienes continúen con la investigación para dar con el o los responsables de esta falsa amenaza y proceder así a su denuncia formal.