Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

COAHUILA.- Este viernes 31 de mayo cierra el periodo de recepción de postulaciones para la entrega de la Presea Saltillo 2019, máximo galardón que otorga el Ayuntamiento, y cuyo evento formará parte de los festejos por el 442 aniversario de la fundación de la ciudad.

La Presea Saltillo se entregará en la categoría Institucional, en vida, y post mortem, por lo cual se invita a instituciones públicas, privadas, así como a clubes de servicio, organizaciones sindicales, escuelas y a la sociedad en general para que propongan a sus candidatos.

Los aspirantes a recibir la presea deben cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad mexicana, haber nacido en Saltillo o tener al menos 10 años de residencia ininterrumpida en la ciudad, no haber sido condenado por delito doloso ni haber estado sujeto a proceso penal, no haber recibido presea, galardón o premio en la misma categoría que otorga el Ayuntamiento de Saltillo, además, tener una trayectoria destacada.

Deberán presentar la siguiente papelería: formato de registro, que está disponible en el portal www.saltillo.gob.mx, o en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal.