Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

COAHUILA.- En el Centro de Convenciones de la ciudad de Torreón tuvo lugar la sesión ordinaria del Consejo Estatal de la Seguridad y del Consejo Estatal de Protección Civil.

En la reunión se evaluaron los indicadores de seguridad, el estado de fuerza, los nuevos lineamiento del Consejo Nacional de Seguridad que tienen que ver con compras de armamento, capacitaciones, las evaluaciones de Control y Confianza de los elementos y se abordó también la presencia de la Guardia Nacional, así como el convenio firmado con los Gobiernos de Tamaulipas y Nuevo León.

Riquelme destacó que de manera general se lleva un avance del 45 por ciento en la colocación de las cámaras de vigilancia en todo el estado y esperan que para el mes de noviembre se avance de un 60 y 70 por ciento, lo que significará que en los municipios de Torreón y Saltillo pudieran entrar en operación en los próximos meses.

El resto dijo, funcionaría para marzo y en total serán mil 300 cámaras, colocadas en por las principales entradas y salidas de la entidad.