Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

COAHUILA.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme dijo que buscará una reunión con directivos de General Motors ante la situación que enfrentan más de 200 trabajadores de la planta de Ramos Arizpe por el paro, a consecuencia de la huelga del Sindicato United Auto Workers (UAW) en Estados Unidos.

Riquelme indicó que está solicitando una reunión a los directivos de GM, para brindar el apoyo del gobierno estatal a los trabajadores, además de conocer de primera mano la situación real que se vive en la armadora toda vez que se ha mantenido en hermetismo ante la posibilidad del cierre de algunas plantas en México.

“Estoy solicitando la posibilidad de reunirme con los directivos de General Motors Para poder brindarles el apoyo que mi administración pudiera darles, en este caso a los trabajadores y también para saber de viva voz cuál es la situación real en relación al probable paro definitivo de alguna de las plantas”, apuntó.

El ejecutivo dio cuenta de que no ha existido ningún tipo de acercamiento entre los trabajadores en México y los líderes sindicales en Estados Unidos, por lo que aseguró que se desconoce cuál es la situación actual con exactitud.