Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó que el próximo 30 de noviembre solo rendirá el tercer informe de resultados ante el Congreso Local y no se organizará el acto protocolario para la exposición del mensaje ciudadano.

Detalló que esta decisión obedece a que no hay condiciones sanitarias para realizar un evento de carácter masivo. Agregó que el presupuesto que se etiquetó para la organización del informe se redireccionará a los rubros de salud, seguridad y reactivación económica y se apoyarán en redes sociales y plataformas electrónicas para dar difusión a los alcances que tuvo la administración estatal en este año.

Riquelme Solís anticipó que, con las proyecciones de recortes de fondos federales para el 2021, en Coahuila se dará prioridad a los tres rubros antes señalados con recursos propios.

Señaló que el próximo viernes se reunirán en Jalisco los gobernadores de la Alianza Federalista quienes revisarán la ruta jurídica por estos recortes presupuestales.