Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

COAHUILA.- Este jueves el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inicia una gira por China, acompañado de los alcaldes de Saltillo, Torreón, Monclova y Sabinas.

“Este jueves salimos a China para reunirnos con las empresas que tenemos focalizadas y que vamos a visitar porque cualquiera de ellas puede llegar a cualquiera de las cinco regiones que tenemos. Va una gran representación de alcaldes: va Manolo, Alfredo Paredes, Julio Long y Jorge Zermeño de Torreón”, detalló.

El mandatario dijo que tienen pactadas reuniones con 12 empresas que desean establecerse en Coahuila; algunas de son del giro automotriz y otras son productores de energía.

A su vez, consideró que probablemente cada uno de los alcaldes se sumen a los incentivos que el gobierno estatal ofrece a los inversionistas para asegurar su capital en el estado.

“Lo más importante es que los alcaldes puedan manifestar las ventajas de cada una de las regiones, que apoyen la presentación que llevamos de manera global para la entidad y que ellos corroboren que la promoción se hace pareja sin distingos”, comentó.