Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Tags:

COAHUILA.- “Hoy Coahuila manda grandes señales a los inversionistas nacionales y extranjeros, y sobre todo muestra la confianza que empresas como Sanhua depositan en nuestra entidad”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante el anuncio de inversión de esta empresa.

Sanhua Mexico Investment destinará 180 millones de dólares a su proyecto de expansión en Ramos Arizpe, Coahuila.

Esta empresa del giro manufactura que produce componentes de aires acondicionados, generará más de 700 empleos directos con esta nueva inversión.

“Más de 700 empleos de entrada, porque además serían empresas y proveedores de Sanhua los que podrían llegar a Coahuila en los próximos meses, y eso nos llena de orgullo sobre todo en un momento complejo para el mundo, México y Coahuila”, expresó Miguel Riquelme.

El Mandatario estatal recordó que varias ciudades de Coahuila figuran entre los primeros lugares en competitividad a nivel nacional, lo que llena de orgullo e invita a continuar adelante con los esfuerzos que dentro del Gobierno les compete para seguir generando la confianza de las empresas.

“Gracias por confiar en Coahuila, nosotros haremos lo nuestro: Garantizar el Estado de Derecho, garantizar la seguridad y las condiciones para que en nuestra entidad les vaya bien a los inversionistas”, señaló Riquelme Solís.