Foto: Gobierno de Saltillo
Foto: Gobierno de Saltillo
Tags:

COAHUILA.- A partir de este miércoles, en Saltillo operan dos nuevas unidades de alta tecnología y blindadas, denominadas “Black Mamba”.
Con un alto blindaje, peso de 5.6 toneladas y motor 6.7L Power Stroke Turbo Diesel V8, los elementos de seguridad cuentan con un vehículo de primera tecnología.

Cada una de estas unidades cuenta con transmisión automática de 6 velocidades TorqShi. Están diseñadas para trabajo pesado 4x4, equipadas con suspensión delantera, resortes helicoidales reforzados y trasera de muelles semi-elípticos reforzados.

Su motor tiene una potencia de 330 HP @ 2,600 RPM, torque 750 Ib-@ 2,000 rpm, brindando un alto desempeño.

Cada una cuenta con escotilla mecánica con soporte porta arma, cofre blindado, 6 troneras y 4 puntos de elevación para traslado, además de torreta policiaca, códigos y luces policiacas estroboscópicas, cámara de reversa, sirena / altavoz, barra de luz led de alta incandescencia, faros de búsqueda LED de control remoto y defensa delantera reforzada Off Road.

Este tipo de unidades brindan seguridad, alto desempeño y la tecnología necesaria para los elementos policiacos. Son utilizadas en las ciudades más importantes de México y el extranjero y ahora están al servicio de las familias saltilllenses.

Foto: Gobierno de Saltillo
Foto: Gobierno de Saltillo