Foto: Ilustrativa. Twitter/@CiudaDanaMtySur
Foto: Ilustrativa. Twitter/@CiudaDanaMtySur
Tags:

COAHUILA.- El director de Seguridad Pública Municipal, Rolando Álvarez Flores, aceptó que ante la problemática del narcomenudeo que tiene el sector poniente de la localidad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal participa en los patrullajes de prevención y vigilancia para disminuir la incidencia delictiva en la localidad.

“Se han incrementado los operativos no solo de Seguridad Pública Municipal sino también por parte de la Sedena, Fuerza Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y Policía Federal”, expuso Álvarez García, quien agregó que combaten el narcomenudeo diariamente.

El titular de la Policía Municipal dice que las patrullas que entregará el Gobierno estatal a Ramos Arizpe así como las cámaras de vigilancia respaldarán las acciones para prevenir el delito en todas sus modalidades.

Álvarez Flores, hizo mención que en la presente Administración han recibido entre 40 y 50 solicitudes de personas que aspiran a ingresar al cuerpo policiaco preventivo y solo espera que sean evaluados por las autoridades del C4.