Tags:

COAHUILA.- Trabajando juntos y en equipo, sociedad y gobierno estamos mejorando los 20 centros comunitarios que operan en nuestra ciudad, además de la construcción de otros dos inmuebles de este tipo, en los que fortalecemos la cohesión social y la convivencia familiar, señaló el Alcalde Manolo Jiménez.

Al poner en marcha la ampliación del centro comunitario de la colonia Oceanía Bulevares, el munícipe destacó que en los centros comunitarios cerca de 4 mil familias disfrutan de actividades recreativas, culturales, deportivas y de capacitación para el empleo que ofrece el gobierno municipal.

Manolo Jiménez señaló que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, a través del programa “Vamos a Michas”, el municipio de Saltillo cuenta con el respaldo del gobierno estatal para cumplir los compromisos contraídos con la gente que habita en los barrios y colonias de nuestra ciudad.

“Cuando uno gobierna, debe hacerlo con base al pensar y sentir de la gente, escuchándola. El 95 por ciento de las acciones que hemos realizado y los buenos resultados que tenemos son gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno", afirmó el Alcalde.

Acompañado de vecinos del sector, Jiménez Salinas apuntó que se invierten más de 7.7 millones de pesos para mejorar los centros comunitarios de nuestra ciudad.

Gracias a ello, indicó que en estos centros se ofrecen servicios como: cursos y talleres de pintura, corte de cabello, cocina, zumba, ajedrez, entre otras.

Además, se realizan actividades infantiles que propician un sano desarrollo para las niñas y niños que habitan en zonas populares de Saltillo.

El alcalde Manolo Jiménez también compartió con los vecinos que pronto comenzarán con un programa de rehabilitación y embellecimiento de 800 plazas públicas en la ciudad, además de la modernización del sistema de alumbrado público.

Recordó que en este año, además de las grandes obras que se realizan en todos los sectores de Saltillo, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, ahora también darán especial atención al interior de las colonias.