Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- La Universidad Autónoma de Coahuila emitió un comunicado donde señala que la reducción a las cuotas de inscripción se verán reflejadas en el sistema este martes 4 de agosto a partir de las 4 de la tarde y se aplicará en general a las y los estudiantes.

Desde este martes a las 9 de la mañana, para quienes ya habían efectuado el pago, se comenzó la devolución de la parte proporcional de la reducción a la inscripción. Existen dos formas de solicitar la devolución, el primero es acudir directamente en las oficinas de la Tesorería General, con las medidas de seguridad y el segundo es enviando un correo a devolucionesuadec@gmail.com, anexando el comprobante de pago y los datos de la cuenta del banco a la cual se debe depositar y en dos días hábiles se verá reflejado el reembolso.

A quienes tengan la necesidad de solicitar un apoyo para la condonación total o parcial de la cuota de inscripción en el marco del Plan General de Inclusión Social y Permanencia de Estudiantes, se pueden comunicar con el Director o la Directora de su plantel, para que se realice un estudio socioeconómico y puedan recibir este beneficio.