FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

COAHUILA.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, informó que están totalmente identificadas dos personas como los presuntos autores del homicidio de Fernando Purón Johnston, quien fuera candidato del PRI al Distrito I federal.

Sin dar detalles, adelantó que en próximas horas o a más tardar este miércoles, la Fiscalía General del Estado dará más información y anunciará órdenes de aprehensión.

Sin embargo, aclaró que el número de personas involucradas podría ser más amplio.

Se negó a informar sobre el posible móvil hasta que se detengan a los responsables.

El mandatario estatal pidió prudencia e insistió que a más tardar el miércoles se podría concretar ante el Ministerio Público las pruebas necesarias para imputar a los posibles responsables.

No precisó si ya hay personas detenidas por el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras, pero dio a entender que sí, pues rerió que no se puede mencionar detalles hasta que se solicite la prisión preventiva

Hay cuatro líneas de investigación en este mismo tema. No podemos mencionarlas”,
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila

No precisó si ya hay personas detenidas por el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras, pero dio a entender que sí, pues rerió que no se puede mencionar detalles hasta que se solicite la prisión preventiva.