Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista con Javier Alarcón, el comentarista de ESPN, Álvaro Morales habló sobre su vida, mencionando que llegó una etapa en su vida donde ‘se mareó’, se quedó en bancarrota y perdió su casa.

En la plática, Morales señaló que, con el auge de las redes sociales, llegó un golpe duro en su vida, explicando que hay maneras de ‘marearse’, siendo una de ellas la soberbia, que no le sucedió, pero ‘se sintió inmortal’.

Sientes que puedes hacer todo y no te vas a morir. Sientes que te puedes ir de exceso de fiesta, volverte un desmadre, pero sigues siendo buena onda, y la gente piensa ‘no se le ha subido’”, declaró.

Morales añadió que estaba en su momento cumbre, tenía programas en Sportscenter, pero tocó fondo, echando “relajo”, por lo que perdió oportunidades que se las dieron a compañeros que venían de atrás.

En el 2012, 2013 me quedó en bancarrota, gastaba mucho dinero. Como no estábamos acostumbrados a gastar tanto, nos lo gastábamos, te quemaba las manos”, dijo.

Morales señaló que revisó sus estados de cuenta, dándose cuenta que gastaba mucho en restaurantes y de todas sus deudas, debía más de 300 mil pesos.