Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia
Tags:

ARGENTINA.- Ya salió la lista de la Selección de Argentina para afrontar las eliminatorias del Mundial del 2022, donde sobre sale el nombre de Lionel Messi para enfrentara Ecuador y Bolivia el 8 y 13 de octubre respectivamente.

Esta nueva convocatoria para el 10 de la albiceleste podría significar perder el Clásico Español, ya que al regresar el 14 a España tendría que estar 14 días aislado, perdiéndose los partidos ante Getafe el 18, Real Madrid el 25 y Alavés el primero de noviembre.

Según el diario Sport, el conjunto catalán ya mostró su inconformidad con dicho caso, por lo que envió una carta a FIFA expresando su preocupación por la posible ausencia de Messi en el partido más importante en la temporada.

Los de España buscan que Leo no haga el viaje a Sudamérica, pero la Asociación de Futbol Argentina tiene las de ganar al ser Fecha FIFA.

En la convocatoria de Lionel Scaloni, se pueden ver nombres como Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, pero ningún jugador que milita en la LigaMX, como es el caso de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro entre otros.