Foto: Youtube/ EUROLEAGUE BASKETBALL
Foto: Youtube/ EUROLEAGUE BASKETBALL
Tags:

MADRID, ESPAÑA.- El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, declaró que le gustaría ser Ministro de Deportes en México, por lo que se encuentra preparándose, estudiando Administración de empresas y aseguró que, también hará una maestría en Gestión Deportiva.

En una entrevista otorgada a El País, Ayón dio que hay muchas cosas por cambiar y manejean dentro del deporte mexicano.

He vivido cosas que me gustaría cambiar. Al deportista mexicano le haría falta en muchas ocasiones el deseo de sufrir, el de querer ganar más y no conformarse con lo que tenemos. No solo el directivo tiene la culpa, pero hay muchas cosas que cambiar y mejorar.
Gustavo Ayón

Sobre la inseguridad y la violencia en el país, el jugador dijo que para él “México es un paraíso en todos los aspectos. La gente de allí es increíble. Cuando me retire y deje de andar por el mundo no tengo pensado ir a ningún otro sitio. Regresaré seguro porque como decimos nosotros: ‘como México no hay dos’”.

Gustavo Ayón y Real Madrid iniciarán este viernes la búsqueda de su tricampeonato en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), cuando se enfrenten a Unicaja Málaga.

La temporada anterior el “Titán” finalizó como máximo bloqueador, empató primero en rebotes, tercero en valoración individual y quinto máximo anotador.

Me presentaría como una figura honesta sin necesidad de ambicionar el cargo para vivir de ello como ha sucedido en muchas ocasiones.
Gustavo Ayón