FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Lomelí y Osciel Anaya, futbolistas del América Sub 17 implicados en el video en el cual jugadores de esta institución se mofan de la canción “Un violador en tu camino”, fueron dados de baja de cara con las Águilas de cara al próximo torneo, según información de AS.

El audiovisual se dio a conocer mediante redes sociales el pasado 3 de diciembre, en donde además de estos dos exelementos del América, había otros cuatro más, quienes fueron multados y suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El equipo de Coapa anunció vía un comunicado días posteriores al suceso que todos los involucrados en esta burla tomarían un curso de perspectiva de género impartido por la la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

Según La Razón, esto se da a tan sólo días que se cierren los registros para fichajes, por lo que ambos futbolistas deberán moverse lo antes posibles para encontrar una nueva escuadra en el futbol mexicano.