Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Presuntos huachicoleros abandonaron un par de pipas en Tezoyuca, una estaba llena y la otra, completamente vacía.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron las unidades alrededor de las 2:30 horas de este martes, durante un patrullaje en las comunidades del municipio.

Al pasar sobre la avenida Insurgentes en el centro de Tezoyuca se percataron de la presencia de dos pipas en las inmediaciones del deportivo 20 de noviembre por donde pasa el poliducto “Cactus Guadalajara”.

Al parecer los presuntos ladrones de combustible al notar la presencia de los elementos castrenses decidieron abandonar las pipas con capacidad de 12 mil litros se encontraba al 90 por ciento de su capacidad, y la otra con capacidad de 24 mil litros vacía al parecer lista para ser llenada.

Tras revisar el sitio los efectivos de la SEDENA contactaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a quienes les entregaron las pipas para ser puestas a disposición ante un agente del Ministerio Público del fuero federal.