Foto: Edomex Informa
Foto: Edomex Informa
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente de la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca, Jesús Trigos Rodríguez, informó que en algunos establecimientos de la zona se han agotado los hologramas UNO y DOS, pero la gran mayoría cuenta con calcomanías CERO y DOBLE CERO.

Algunos propietarios de automotores solicitan la calcomanía UNO porque es más econónica y se trata de automovilistas que no viajan a la Ciudad de México, sólo quieren cumplir con la obligación.

Aseguró que ingún verificentro se ha quedado totalmente sin hologramas sólo UNO y DOS se agotaron y recordó que el tipo de calcomanía depende del año del vehículo.

Los centros de verificación se vieron abarrotados debido a que este sábado vence el plazo para que aquellos conductores que no habían cumplido con esta revisión lo hagan sin multas.

Los verificentros están abriendo a las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 o 9:00 de la noche y reconoció el apoyo del Gobierno del Edomex para que quienes no habían cumplido con la verificación vehicular pudieran hacerlo sin multas.

Mencionó que hasta el momento, los empresarios del sector no han recibido información de que se vaya a prorrogar la condonación de multas por no haber verificado a tiempo, plazo que vence este 31 de diciembre.