Foto: Twitter/@FerVilchisMx
Foto: Twitter/@FerVilchisMx
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Un policía y un delincuente heridos fue el saldo de una balacera, en la que el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, quedó en medio.

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la mañana en la calle Salinas de Gortari, colonia La Palma Tulpetlac, en donde se llevaba a cabo un operativo de seguridad encabezado justamente por el alcalde.

Según versiones del chofer, cuando venía circulando le cerró el paso un vehículo blanco de donde descendieron dos sujetos y le apuntaron con un arma para que detuviera la unidad, enseguida se subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Explicó que alcanzó a ver que se aproximaba una patrulla y tanto él como los pasajeros hicieron señas solicitando ayuda.

Al aproximarse la policía los delincuentes empezaron a disparar lo que provocó una balacera, los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero tres de ellos fueron detenidos, uno quedó lesionado, así como un policía municipal que recibió un impacto de bala.

El convoy de policías encabezados por el edil, salió desde las 4 de la mañana para recorrer las calles, se supo que el funcionario no contaba con escoltas cuando se encontraba en el lugar de la balacera.