Foto: @LaRazon_mx
Foto: @LaRazon_mx
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades del Estado de México mandaron una alerta a los ciudadanos de la zona, debido a que se escaparon cuatro leones de un criadero local.

Los habitantes de los municipios de Zumpango, Melchor, Ocampo y Nextlalpan, se encuentran con precauciones debido a la alerta de que tengan extremos cuidados con sus animales, mascotas y niños.

Esta no sería la primera vez que ocurre ya que según pobladores en anteriores ocasiones se había detallado de una alerta similar.


Ayer en al noche las autoridades de Zumpango recibieron una alerta informal del supuesto escape de cuatro leones de un criadero en un rancho local, así que se dio inició a un operativo de búsqueda, donde se coordinaron, policías, bomberos, personal de Protección Civil y personal militar de la base aérea de Sant Lucía.

El operativo es realizado con elementos en tierra y con drones dentro de la zona de Cuatro Caballerías, en los límites con Nextlalpan y en la región de Zumpango, en Pueblo Nuevo, San Sebastián, en la frontera con la base aérea de Santa Lucía.

Las mismas autoridades confirmaron que ningún criadero ha dado a conocer sobre algún escape, pero siguen alerta.