Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Con un amparo retomó sus actividades el alcalde sustituto de Valle de Chalco, Armando García Méndez, quien aseguró que el proceso que se le sigue fue en el 2005 por un préstamo que solicitó.

En el 2005 firmé un préstamo y este se pagó inclusive casi al doble… hay cosas que se hacen impagables, cuando se quiere pagar ya no se puede",
Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco

Mencionó que en su momento el asunto se atendió.

"Un grupo de abogados la atendieron (la demanda) se supone que ya había terminado por prescripción, quienes tenemos un poco de conocimiento de leyes sabemos que cualquier situación civil de préstamo como es este caso vence, prescribe a los 10 años".

"El objeto de la acción es del 2005, tiene 14 años está a punto de cumplir 15 tiene 4 años y fracción que prescribió ¿De qué se valieron para revivir algo que ya estaba prescrito? no sé", añadió.

El edil indicó que seguirá su administración, confía en las autoridades y espera que se esclarezca la acusación que se le imputa.

No me fui, nunca estuve prófugo, nunca se desatendió la administración del municipio; a algunos directores de área les consta que estuve atendiendo y firmando algunos documentos que tuvieron que salir",
Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco

Reconoció que cuenta con seguridad luego del asesinato del alcalde Francisco Tenorio Contreras y de la denuncia en su contra.