FOTO: MVS
FOTO: MVS
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía Regional de Tecámac y el Grupo Táctico Operativo detuvieron a siete presuntos secuestradores, entre ellos dos menores de edad, quienes privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Zumpango.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al informar que sus elementos en un peinado de rutina por las calles de colinas Villas 2000, detectaron que un hombre solicitó su auxilio luego de escapar de sus captores.

Ante lo relatado por el afectado, quien aprovechó un momento de distracción de los secuestradores, los oficiales implementaron un operativo, en el que detuvieron a Brandon Donovan “N”, de 22 años de edad, quien presuntamente perseguía a su víctima.

El operativo llegó hasta un inmueble ubicado en la calle Encinos, donde la víctima habría estado privada de su libertad, por lo que en el lugar fueron detenidos Elizabeth “N”, de 42 años de edad; Marisol “N”, de 26 años; César “N”, de 35; Beatriz “N”, de 21 años, y los dos menores de 16 y 17 años, respectivamente.

Los implicados fueron remitidos al Ministerio Publico correspondiente, así como tres armas, dos de ellas tipo escuadra y un arma larga, tipo “cuerno de chivo”, cartuchos útiles y tres celulares, que se les encontraron en la casa de seguridad.