Foto: Twitter/@ElInformanteMX
Foto: Twitter/@ElInformanteMX
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- El Ayuntamiento de Tenango del Valle declaró tajantemente que es ajeno a las conductas personales de sus servidores públicos y que el proceso legal, relacionado con la segunda regidora del municipio, se cincunsibre a asuntos entre particulares.

Lo anterior, luego de la detención de la segunda regidora del municipio, Carmen Midreth Arias Santana, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito del fuero común.

En estricto apego a la institucionalidad, el Ayuntamiento de Tenango del Valle reitera su compromiso para actuar dentro del ámbito de competencia, con transparencia, objetividad y eficiencia, pero sobre todo, con estricto apego a la legalidad.
Tenango del Valle

En lo que corresponde a dicha investigación, la Administración Municipal de Tenango del Valle no interferirá en las investigaciones en el tema y colaborará con las autoridades en la materia en caso de ser requerido, en respeto a que sean las instituciones encargadas de procurar e impartir justicia quienes determinen la situación jurídica de las personas señaladas.