Foto: Facebook/Nevith Condés Jaramillo
Foto: Facebook/Nevith Condés Jaramillo
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el asesinato del periodista de la zona sur mexiquense Nevith Condes Jaramillo, en el municipio de Tejupilco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) brinda vigilancia a las personas cercanas a la víctima.

Se giraron oficios a la Policía Municipal de Tejupilco, para la vigilancia personal y en los domicilios de la familia y colaboradores de la víctima.

La dependencia mexiquense informó que continúa con las diligencias para esclarecer el homicidio, así como identificar y detener al o a los probables partícipes de este crimen.

"Esta Institución está realizando una investigación, exhaustiva, profesional e imparcial, libre de estereotipos y discriminación, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles que permitan allegarse de datos para el esclarecimiento del homicidio del comunicador”.

Asimismo, solicitó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, que se proporcione la asesoría jurídica necesaria a la familia del periodista, así como también la atención psicológica correspondiente.