Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Cámaras de vigilancia del fraccionamiento Condado de Sayavedra captaron al presunto homicida de la abogada argentina María Marta Bazán.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió las fotografías que muestran al sujeto de aproximadamente 34 años saliendo del residencial.

Se trata de un hombre de tez morena con barba, que vestía una chamarra negra y gorra con logotipo de NY.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima de 48 años, quien tenía dos hijos, fue encontrada en su recámara con un golpe en la cabeza.

Vecinos informaron que la mujer había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa ubicada en la calle Castillo de Nottingham, aparentemente acompañada de una persona conocida.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la empleada doméstica permanecía declarando, en calidad de testigo, sin embargo, en las próximas horas se giraría una “orden de aprehensión contra la mujer”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la sirvienta identificada como Karina “N” y el sujeto, así como otro cómplice, planearon un robo a la casa de María Marta Bazán.