Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dejó a la Fiscalía General de la República (FGR) la investigación que derivo del hallazgo de un helicóptero en la comunidad de El Rincón del Cristo en el municipio de Sultepec, Estado de México.

Ello, para que sea esta dependencia la que determine lo conducente, toda vez que al interior se localizó el cadáver del piloto. En el incidente resultaron tres mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales aledaños para su atención médica.

En la carpeta de investigación entregada a la FGR se detalla que se realizó una primera inspección y se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, al que se le practicó una necropsia.

A través de un boletín, la FGJEM detalló que durante la inspección no fueron detectadas a simple vista lesiones por impacto de fuego en el cuerpo del piloto.sin embargo, la necropsia arrojó que el hombre presentaba equimosis, escoriaciones en el cuello, compresión toráxica y una lesión por disparo de arma de fuego en la espalda.

Los restos del helicóptero fueron trasladados a una zona del municipio de Ixtlahuaca, donde personal de la Fiscalía General de la República realzará las diligencias correspondientes en un espacio con las condiciones de seguridad adecuadas.