Foto: Contra Réplica Mx
Foto: Contra Réplica Mx
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la indagatoria realizada por la procuraduría capitalina, Citlally Fernández Cruz, se relacionó sentimentalmente con un hombre y al mismo tiempo veía a su ex esposo; con este último posiblemente ejecutó el homicidio de la pareja sentimental del primero.

Policías de la procuraduría capitalina adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales localizaron a la mujer en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, mientras que el ex esposo ya se encuentra detenido e ingresado al Penal de Texcoco.

En seguimiento a un oficio de colaboración, policías de Investigación de la procuraduría capitalina y de la entidad mexiquense la aprehendieron para trasladarla al Centro Penitenciario de Reinserción Social en Texcoco, a disposición de la autoridad judicial que la requirió.

Citlally abandonó su trabajo como Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Dejó su casa, cambió su apariencia, se puso el nombre de una persona muerta… y así se ocultó durante14 años.