Foto: Milenio Edomex
Foto: Milenio Edomex
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- En dos hechos distintos, tres personas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en comunidades ubicadas en la zona norte de la capital mexiquense, esto de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

En San Andrés Cuexcontitlán, dos hombres fallecieron al ser baleados en las calles Melchor Ocampo y 12 de Diciembre, a un costado de una bodega Aurrera, cerca de las 7:00 horas, indicaron fuentes locales.

Al arribar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo fue para confirmar el doble homicidio sin que existan reportes de detenidos hasta el momento, las víctimas no fueron identificadas.

Foto: Quadratín Edomex
Foto: Quadratín Edomex

Mientras en el barrio de Jicaltepec Autopan un individuo fue ejecutado de varios impactos de bala sobre una calle de terracería en Aguascalientes y Leona Vicario, no fue reconocido por los lugareños.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil, suman ocho personas asesinadas en tres días en la capital mexiquense.