Foto: El Sol de Toluca
Foto: El Sol de Toluca
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta y un auto de lujo, emboscaron a elementos de la policía municipal que se trasladaban a bordo de una patrulla. El saldo fue de tres lesionados y tras el ataque se alertó a todas las corporaciones policíacas que implementaron filtros carreteros para dar con los responsables.

El ataque sucedió esta mañana en las inmediaciones de la comunidad de Reynoso perteneciente al municipio referido, cuando elementos de la policía municipal circulaban a bordo de una unidad de la misma corporación.

De acuerdo a fuentes policíacas, en un paraje de esta comunidad, sujetos a bordo de una camioneta color gris y un vehículo Mini-Cooper les cerraron el paso y les dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De forma inmediata unidades policíacas y de emergencia acudieron al punto del ataque, y mientras que los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a los uniformados lesionados, el director de la policía municipal alertó a todas las corporaciones de seguridad.

Debido a que los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo a los Planes de Porfirio, varias unidades de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM)implementaron filtros carreteros en distintos puntos de la zona.

Según información extra oficial derivado del incidente tres elementos resultaron lesionados, sin embargo, eso tendrá que ser confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas y su estado de salud, así como los resultados de los operativos de búsqueda, por lo que habrá que esperar la información que proporcionen las autoridades correspondientes.