Foto: El Siglo de Durango
Foto: El Siglo de Durango
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que uno de los dos jóvenes baleados la madrugada del pasado domingo en la alcaldía de Tláhuac, es uno de los investigados por el homicidio del ex alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por ello, se giró una orden de aprehensión en su contra, luego de que el Ministerio Público determinó que se trata de uno de los sujetos que perpetró el ataque el pasado 29 de octubre.

La dependencia informó que, en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, personal especializado en adolescentes realizó una entrevista con el lesionado, en la que estuvieron presentes representantes de la Defensoría Pública del Estado de México y familiares del joven. ​

Las diligencias por estos hechos continuarán por parte de esta Institución, en tanto que el adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente.