Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados estupefacientes y diversas autopartes de las que se investiga su procedencia.

La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas.

Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl, en el que se hallaron diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia, así como unas placas de circulación pertenecientes a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, reportado como robado en octubre pasado.

De igual forma en el domicilio fue localizada una mochila con cuatro bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.