Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- El ex jugador de futbol americano con los Pumas CU, y de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano (LFA), Oscar Ramírez, fue encontrado muerto la tarde de este lunes en el Estado de México.

El joven de 26 años, había sido reportado como desaparecido desde la tarde del domingo. A través de redes sociales, familiares, amigos, así como equipos, ligas y cuentas relacionadas al futbol americano informaron que supieron de él por última vez a las 15:26 horas del 30 de junio.

Se dio a conocer que viajaba a bordo de una motocicleta y que el último contacto había sido en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla.

Por el momento no se han dado detalles de su muerte, solo que su cuerpo fue encontrado cerca del centro comercial referido.

Hasta este momento, tanto familiares, como autoridades no han emitido alguna declaración al respecto. Mientras tanto, páginas de carácter deportivo lamentaron los hechos, anunciando solidaridad con familiares y amigos del joven.