FOTO: Zócalo
FOTO: Zócalo
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, pareja de feminicidas detenida el año pasado en Ecatepec, Estado de México fueron vinculados a proceso por el feminicidio de una mujer de 22 años en abril. Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Ello, luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México acreditó su participación en la muerte de la mujer que residía en la misma vecindad que la pareja.

Con ello, suman seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Juan Carlos ‘N’, también conocido como el ‘Monstruo de Ecatepec’ y su esposa fueron detenidos el 4 de octubre del año pasado en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec cuando trasladaban restos humanos a bordo de una carriola.

Cabe recordar que derivado de dicha detención se realizaron cateos en dos domicilios ubicados en dicho municipio en los que fueron hallados restos humanos. Los inmuebles fueron asegurados.

Tanto Juan Carlos ‘N’ como Patricia ‘N’ se encuentran recluidos en el Penal de Ecatepec. la FGJEM continua procesos por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, desaparición forzada cometida por particulares, y dos feminicidios más.