Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que realiza las investigaciones para identificar y detener al o a los probables partícipes del homicidio del joven, Iván Lugo Serrano, estudiante de la Universidad Panamericana (UP) asesinado durante un presunto asalto en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de la Escuela de Medicina de esa casa de estudios, fue lesionado por arma de fuego cuando salió de un gimnasio y se encontraba a bordo de un vehículo en Circuito Economistas, en Ciudad Satélite el pasado lunes 15 de julio.

La dependencia mexiquense informó que el joven fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Señaló que la carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de Homicidios y actualmente se encuentra en etapa de integración. Se han realizado diversas diligencias, entre ellas la revisión de cámaras de vigilancia de la zona y entrevistas con posibles testigos.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR