Foto: Héctor Cano/Excélsior
Foto: Héctor Cano/Excélsior
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Dos asaltantes murieron a manos de un "justiciero" que frustró el robo en una unidad de transporte público en las calles del primer cuadro del municipio de San Vicente Chicoloapan.

El incidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando el microbús de la Ruta 32 con número económico 054 circulaba por la avenida Prolongación Zaragoza al cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia.

Dos sujetos amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Pero cuando uno de los asaltantes llegó a la parte trasera de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años, sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra los criminales.

Mal heridos, los dos asaltantes cayeron sobre el arroyo vehicular mientras al interior del microbús quedaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a los Hospitales de Texcoco y al Hospital Doctor Gustavo Baz Prada.

Durante la confusión del evento, el presunto “justiciero” huyó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal Texcoco-Lechería.

Elementos de seguridad pública de San Vicente Chicoloapan acordonaron el lugar, ya que sobre la calle se encontraban diversos casquillos que más tarde recuperarían como prueba los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.