Foto: Noticias del Sol de la Laguna
Foto: Noticias del Sol de la Laguna
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Continúan los problemas de inseguridad alrededor del FES Acatlán, en Tlalnepantla. Tras el altercado que vivió una maestra del plantel, ahora un joven de 25 años de edad, perdió la vida al resistirse a un asalto, y recibir 15 puñaladas.

“De hecho no es un incidente aislado hay muchos más casos que han asaltado, incluso en las unidades de transporte”, dice una estudiante.

El municipio de Naucalpan dio un volante donde nos sugiere como medidas de seguridad no tener celulares, no dormirse en el transporte público, casi casi nos dice tráiganse una sábana nada más.
Omar

“Al momento que nosotros somos estudiantes cargamos bastantes cosas, por ejemplo, laptops, celulares, justamente por el trabajo que realizamos aquí pero prácticamente los cargamos con miedo, pero es necesario”, señaló María Luis, otra estudiante.

Y aunque se han evitado algunos asaltos con los estudiantes que utilizan el transporte exclusivo desde el metro Cuatro Caminos, la inseguridad ataca por diversos frentes.

Es por varias circunstancias, hay alumnos que tenemos clases en la noche de 8:00 a 10:00 y salimos tarde, entonces a pesar de que hay iluminación solo es como iluminación aquí y ya dos cuadras más adelante pues ya no hay nada, entonces es peligroso.
Ana

“De hecho no es un incidente aislado hay muchos más casos que han asaltado incluso en las unidades de transporte”, dijo Lorena.

El tema de conversación en los alumnos era el alumno atacado por la saña de los delincuentes, pero muchos saben que no están seguros al caminar alrededor de su escuela.

Con información de Excelsior.