Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una recompensa de hasta 100 mil pesos se ofrece a quien ayude a identificar y localizar a los padres de una bebé de dos años que fue asesinada y ultrajada sexualmente en el Estado de México.

La menor, que únicamente se encontraba envuelta en una sábana y metida en una maleta negra, fue hallada el pasado 28 de junio debajo de un puente en avenida de las Zapatas, esquina de Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, primera sección, en Nezahualcóyotl.

La activista Frida Guerrera informó que la menor de dos años presenta contusiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además, indicó que presenta síndrome de Kempe y huellas de haber sido ultrajada.

Mencionó que hasta el momento no coincide la fisonomía de la bebé con ninguna célula de búsqueda levantada.

Resaltó que con apoyo de Alejandra Arce, artista forense, se elaboró un retrato para pedir a la población se sume a la búsqueda de los padres y se ayude a identificar a la bebé y a los responsables de su muerte.

Comentó que Bryan Lebaron se sumó a la causa y ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información que lleve a identificar a quien han llamado #LaBebaDeAragon y/o a sus agresores.