Foto: Fiscalía Edomex
Foto: Fiscalía Edomex
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- erivado de un operativo realizado por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales de Ecatepec, fueron detenidas 35 personas por su probable participación en delitos de alto impacto.

Durante la movilización iniciada a las 5:00 horas del miércoles 21 de agosto, se revisaron 238 unidades de transporte público, 815 vehículos particulares y dos mil 130 personas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense(FGJEM), estuvieron divididos en 12 células. En total fueron atendidas 95 colonias consideradas con alta incidencia delictiva.

Procedente de esta acción se detuvieron a 35 personas por delitos como robo con violencia, contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y portación de arma de fuego.

Fue asegurada una granada de fragmentación, un arma de fuego calibre .32 mm, tres cartuchos útiles calibre 32 mm, dos réplicas de arma de fuego, un bóxer, tres cuchillos, dos navajas, siete motocicletas, un autobús, cuatro celulares fueron recuperados, 41 envoltorios de mariguana, 74 dosis de cocaína en piedray un vehículo con reporte de robo fue recuperado.

Te puede interesar
Foto: Fiscalía Edomex
Foto: Fiscalía Edomex